Pensando en ustedes, COE lanza su nuevo servicio de valoración digital, en el que desde la comodidad de su hogar, podrá conocer el diagnostico para su tratamiento. En la primera sesión presencial se podrán hacer algunos ajustes en el plan de tratamiento.

Realiza tu valoración en 4 simples pasos

Llena el formulario a continuación con tu información y selecciona el tratamiento para el cual deseas hacerte la valoración.

Dirígete al centro radiológico y realizate los estudios acordes a cada tratamiento. estos serán enviados por email a nosotros, o si ya los tienes puedes digitalizarlos y adjuntarlos al correo convenios@coe.com.co (Para digitalizar las radiografias, debe colocarlo sobre luz blanca, puede ser en una ventana o en la pantalla de su computador de fondo completamente blanco y tomarle la foto).

Ortodoncia: Modelos de estudio, fotos intraorales, RX panorámica, RX de diente específico y RX de perfil.

Rehabilitación oral, Odontología general y Endodoncia: Modelos de estudio, fotos intraorales, RX panorámica y RX de diente específico.

Cosmética dental: Modelos de estudio, fotos intraorales, RX panorámica, RX de diente específico y fotos faciales.

Cirugía: Fotos intraorales, RX panorámica y fotos faciales.

Centro Radiológico Odontogiag Cra. 52 #82-263 Barranquilla - Tel.: 57(5) 378 35 82 - Sin cita previa de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Por medio de nuestro chat en línea de la web, correo electrónico, WhatsApp +57 320 516 0107, vídeo llamada por skype agregando al usuario erich.heller2 o vídeo llamada por Hangouts con el correo gerencia@gmail.com realizaremos algunas preguntas que nos precisen su motivo de consulta y expectativas de tratamiento. En ocasiones este paso no será necesario.

Explicación del plan de tratamiento y del presupuesto mediante nuestro chat en línea de la web, correo electrónico, WhatsApp +57 320 516 0107, vídeo llamada por skype agregando al usuario erich.heller2 o vídeo llamada por Hangouts con el correo gerencia@gmail.com

Horarios de atención chat en línea, Sin cita previa de 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 3:00 p.m. - 6:00 p.m. Con cita previa de 12:00 p.m. - 1:00 p.m. y 6:00 p.m. - 8:00 p.m.