La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales.

Se busca restituir perdidas de dientes, grandes destrucciones o la solución a problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.

Mediante las técnicas actuales podemos lograr rehabilitaciones mediante prótesis fijas sobre dientes o Implantes dentales en más del 95% los pacientes, con lo que se evita la utilización de prótesis removibles que siempre en muchas ocasiones son incómodas o inclusive en muchos casos imposibles de soportar.

 Las prótesis reemplazan piezas dentales ausentes y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Si bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a su uso y nunca la sienten exactamente como a la propia dentadura, las prótesis actuales tienen un aspecto muy natural y se toleran mejor que en el pasado.

Actualmente los materiales cerámicos nos brindan la mejor elección para reproducir dientes naturales mediante coronas con base metálica y también libre de metal.

Trabajamos con los mejores laboratorios dentales del país.