Misión

La misión del Dr. Heller McBride - Centro de Odontología Estética bajo una filosofía holística, consiste en crear la mejor expresión en la sonrisa de nuestros pacientes mediante una atención de excelencia, confiable y personalizada que logre la satisfacción de todas sus necesidades funcionales y estéticas. Trabajando siempre de manera diligente a fin de que nuestra empresa siga siendo sostenible en el tiempo y generando valor permanente a todos nuestros relacionados.

Visión

Queremos ser reconocido como el centro odontológico con los mejores resultados en la salud y estética oral de la región, esto lo lograremos a través de una atención integrada, de excelencia y construyendo relaciones permanentes con nuestros pacientes.

Nuestros valores y principios

Para el Dr. Heller McBride - Centro de Odontología Estética, los valores son el reflejo del comportamiento de nuestros empleados. Es por eso que tenemos definidas unas normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de nuestro grupo para vivir en armonía. En primer lugar, somos una empresa solidaria con un sentido social de nuestros servicios dirigidos a toda la comunidad, somos una empresa que tiene entre sus objetivos propiciar el bien común, con la convicción de que un buen servicio es la estrategia para llegar a la excelencia.

Respeto

Reconocimiento de la legitimidad del otro para ser distinto a uno. Empatía, amabilidad, cortesía y calidez en el trato con el otro.

Compromiso

Somos fieles a nuestras convicciones y efectivo cumplimiento de las obligaciones contraídas.

Solidaridad

Adhesión y apoyo a las causas o empresas de otros, atentos a cualquier necesidad o inquietud de nuestros socios.

Integridad

Es comportarse de manera consistente con sus valores y creencias. Es ser abierto, honesto y hablar siempre con la verdad.